jueves, 25 de diciembre de 2014

EXPOSICION FOTOGRAFICA




57 hermosas fotografías, que decoran la malla de la cancha de fútbol.  Conmueve cada mirada, por su colorido, por su originalidad, por la forma increíble como los muchachos artistas lograron este resultado.  Ojos de animales amados y consentidos, ojos de seres humanos que nos acompañan en el día a día.  Todos nos enseñan a mirar, y a mirarnos...

NUESTRA FIESTA DE FIN DE AÑO


Felicitaciones a nuestros graduados.  En la Loma, validaron su bachillerato Sonia Almeida, 
Deicy Ayala, Yurley Carreño y Luis Jesús Ramirez.
Además, Andrés Jurado y Margarita Almeida, se graduaron en el Colegio de Jéridas. 



Muy emocionante ver la exhibición de tejidos que hicieron las mujeres de la comunidad que asistieron a las clases de tejido con Gloria Diaz.  Se lucieron con sus obras.


El grupo de teatro, a cargo de Laura González, nos sorprendieron con una linda obra sobre la amistad.  Cindy Badillo, Angela Hurtado, Silvia Almeida, Catherine Jurado, Sonia Ramirez, Yadira Diaz, y Margarita Almeida.  Felicitaciones...  

viernes, 12 de diciembre de 2014

EN CLASE DE TEATRO


Las niñas en clase de Teatro, con la profesora Laura González.  Ellas también haran su presentación el día de la fiesta de fin de año. 

Y SE FUERON PARA MEDELLIN - BOGOTA Y BUCARAMANGA




Betty Manosalva e Inés Pinzón, fueron las elegidas para representar la comunidad en la Clausura de Tiempo en la Montaña, con los niños y papás que nos acompañaron en la Purnia.  Pasaron felices, conocieron, disfrutaron y regresaron a sus casas, cargadas de historias y recuerdos bonitos.